Playa Limbo ofrecerá concierto en Querétaro

La agrupación integrada por María León, Jorge Corrales, Servando Yañez y Ángel Baillo, inició los festejos este año con el CD y DVD titulado De días y de noches, en el que realiza un recorrido musical de estos 10 años. En dicha producción compuesta por 16 temas, realizaron arreglos a las canciones que ya quedaron inmortalizadas en el gusto de sus fans.

En el show, ofrecerán parte de esta producción que hasta el momento se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de popularidad. Y con la que esperan recorrer el interior de la República, como parte de esos festejos ofrecerán un concierto el 2 de septiembre del 2016 en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez de la ciudad de Querétaro.



La agrupación formada en Guadalajara hace 10 años, inició su trayectoria tocando en bandas de rock locales cada uno por separado. Cuando María León se integro como voz principal surgió Playa Limbo, ofreciendo la frescura y originalidad de su música. 

Grabaron su primer álbum en 2007 bajo el título de Canciones de hotel, mismo con el que despegaron y se quedaron en el gusto del publico; recibieron un disco de oro debido a las ventas de su material discográfico.


Después de un par de años, grabaron la producción Año Perfecto, después de unos meses reeditaron y en el que incluyeron 4 temas inéditos. Al poco tiempo fue producido  "El Tren de la Vida". Ambos los consolidaron como una de las bandas más emblemáticas de México de este nuevo siglo.

Y este año, iniciaron los festejos por sus 10 años, así que no puedes perderte su show, seguramente podremos disfrutar de toda la sensualidad en vos de María León y sus insuperables movimientos corporales.


directo en taquillas del Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez. 

 $300.00 - GENERAL (GENERAL - GENERAL)
 $550.00 - PLATA (PLATA - PLATA)
 $700.00 - ORO (ORO - ORO)

 $850.00 - DIAMANTE (DIAMANTE - DIAMANTE)


Con tecnología de Blogger.