Sasha, Benny y Erick llegan a Querétaro con su "Gira de despedida"


Tras cuatro años de carrera como trío musical, en 180 conciertos, más de 100 ciudades y cuatro discos, pero todo tiene un final, Sasha Benny Erik están a días de poner punto final a esta etapa juntos, será el 19 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez de la ciudad, cuando podremos disfrutar de todos los éxitos que los llevaron a posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad. 

Esto fue confirmado en rueda prensa llevada a cabo este lunes en Bruno Cucina, donde los empresarios, Agustín San Román y Susan Marquez, otorgaron a los medios de comunicación los pormenores de este concierto que seguramente quedará en el recuerdo y el corazón de todos sus seguidores.


 "Es un show muy especial para este tour que es el adiós, con canciones que no han tocado en shows pasados, es una super producción de primer nivel, con más de 60 toneladas de equipo" comento Susan.

Si te gusta su música y haz seguido sus trayectorias desde que compartían escenarios en Timbiriche y su carrera por separado, es un espectáculo que no puedes perderte

Compra tus boletos a través del sistema show ticket, dirígete al sitio dando clic en la siguiente imagen.


Precios para esta Función  (mostrados en Pesos mexicanos)
Estos precios no incluyen cargos.

  $450.00 - General (REG - Precio Regular)
  $700.00 - Balcones (REG - Precio Regular)
  $1,000.00 - Plata (REG - Precio Regular)
  $1,000.00 - Platea (REG - Precio Regular)
  $1,300.00 - Oro (REG - Precio Regular)
  $1,600.00 - Vip (REG - Precio Regular)
  $2,000.00 - Diamante (REG - Precio Regular)


Con tecnología de Blogger.