7 razones para no perderse el concierto de Babasonicos en Querétaro


La banda argentina liderada por Adrián Dárgelos, Babasonicos, regresará una vez más a la ciudad de Querétaro el próximo 20 de noviembre de la mano de su nuevo disco Desde adentro – Impuesto de fe, con el cual festejan un cuarto de siglo de vida. 


Si aún no haz decidido en asistir, aquí te dejamos siete poderosas razones para que no dejes pasar un segundo y compres tu boleto para ver a los "Babas" completamente en vivo. 

1.- Porque cumplen 25 años de carrera.

Su gestación se remonta a los años 90, al día de hoy, después de un cuarto de siglo han cosechado 11 discos oficiales editados y más de 22 años de giras constantes por todo el continente.

Resultado de imagen para babasonicos discografia

2.- Por sus éxitos.

Por mencionar algunos temas que han llevado a los primero lugares tenemos: El Colmo, Irresponsables, Yegua, Puesto, Putita, Como eran las cosas, Sin mi diablo, Rubí, Natural, Muñeco/Deléctrico, Los calientes, Camarín, Su ciervo y un medley con Zumba/Yoli/Viva Satana/La lanza

3.- La energía que impregnan en cada uno de sus conciertos es única.

Hablar de Babasonicos es sinónimo de éxito, buena música, fiesta y baile al por mayor. Sin duda, en cada uno de sus shows siempre cuentan con algo distinto. Siempre hay algo especial qué ofrecer a sus seguidores.

Resultado de imagen para babasonicos concierto


4.- Escuchar su nuevo disco en vivo.

“Impuesto de fe (Desde adentro)” es un especial televisivo que también es un CD+DVD, un Blu-ray, un vinilo y una descarga digital o streaming.

Dárgelos contó sobre este especial: “Yo lo describo como un disco con dimensiones de producción exorbitantes para lo que es la producción discográfica de rock y en Latinoamérica y de rock. Hicimos una cosa increíble porque el formato no tenía reglas. Acá fue ver cómo le dábamos una vuelta y no caer en ninguno de los clichés gigantes que tienen los unplugged. No hubo sobregrabaciones. Es como una síntesis. Es otro sentido, diferente al Babasónicos en vivo desestabilizador y con provocación, que es nuestra forma habitual de comunicarnos. Todo está desnudo, cercano y fuera de alcance”.

Resultado de imagen para babasonicos desde adentro dvd


5.- 42 meses desde su última visita.

Han pasado ya tres años y medio desde su última visita a la capital queretana.



6.- Escenario 360° y precios accesibles

El escenario que nos espera es de 360° y tomando en cuenta estos beneficios, en comparación con otras ciudades, el precio de los boletos es accesible, además, la Plaza de Toros de Querétaro da una buena visibilidad y excelente sonido desde cualquier parte del recinto.

Resultado de imagen para escenario 360 grados plaza de toros


7.- Por los invitados.

Además del grupo argentino, los organizadores se han preocupado por tener a invitados que hagan del concierto una fiesta incomparable:


Resultado de imagen para jumbo banda
JUMBO

Resultado de imagen para lost acapulco
LOST ACAPULCO
Resultado de imagen para DAVID HUMEDA
DAVID HUMEDA
ALESS PAGE
ESPINA
Los boletos para este concierto están disponibles a través del sistema ticketmania, dirígete al sitio dando clic en la siguiente imagen.

Para venta en línea da clic en la siguiente imagen.




GANA CORTESÍAS EN DTM

Con tecnología de Blogger.