Caifanes en Querétaro evento 100% confirmado - Rueda de prensa


Caifanes es ya una de las leyendas del rock en español y por lo tanto una de las bandas que marcaron la escena del rock mexicano, y en este 2016 regresan a la capital queretana para deleitar a todos sus fans como parte de su gira  por territorio nacional.

Los fanáticos del grupo Caifanes vibrarán al ritmo de sus éxitos, cuando la agrupación comandada por Saúl Hernández se presente el próximo 26 de noviembre en el estadio Municipal de Querétaro. 


En rueda de prensa llevada a cabo este martes en el restaurante La Palala se dieron a conocer los detalles de este evento que prometer ser uno de lo más recordados de este 2016.

 “El concierto es 100 % confirmado, la respuesta es favorable de parte del público, podemos confirmar que se lleva un 50 por ciento de venta del boletaje y auguramos un éxito”  confirmaron los organizadores del evento estimaron que el recital reunirá a 8 mil fanáticos.

Además se informó durante que el día del concierto habrá un  dispositivo especial de seguridad para cumplir con las normas de Protección Civil que se solicita para todo concierto, como parte de los planes de contingencia, 

"El concierto dura aproximadamente 2 horas que son alrededor de 35 canciones y se espera afluencia de Aguascalientes, Celaya, CDMX y todo el bajío.."

Así que Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, se reunirán ante sus miles de admiradores, luego de la excelente respuesta que tuvieron en Tijuana, donde dejaron en claro que siguen siendo la leyenda viviente del rock mexicano.

Los boletos para este magno evento se pueden conseguir a través del sistema smarticket
y en puntos de venta.


.::FARMACIAS DEL AHORRO::..

Suc. 5 de Febrero - Av. 5 de Febrero 106, Niños Héroes.

Suc. Corregidora - Pról.. Corregidora Norte 1, A la Laborcilla.

Suc. Campestre - Hacienda el Jacal 103, Jardines de la Hacienda.

Suc. Alameda - Corregidora Sur 176, Centro

Precios y Localidades:
.::PREVENTA::..
Preferente "A" $750 + CxS
Preferente "B" $550 + CxS
General            $350 + CxS 

Los jóvenes empresarios refirieron que esta es una oportunidad única de volver a verlos. que las puertas se abrirán a las 19:00 hrs.
Con tecnología de Blogger.