Header Ads

Emotiva visita de los Gallos a casa hogar.


Los jugadores y la directiva de los Gallos de Querétaro entregaron regalos navideños a los niños de la Casa Hogar ‘Esperanza para ti’.

Cada integrante del equipo (jugadores, cuerpo técnico y directiva) apadrinó un niño al darle una cobija, unos pants, una chamarra, zapatos y ropa interior.

Dionisio Mares, Director General de ‘Esperanza para ti’, se encargó de dar la bienvenida a Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo del club; Ricardo Campos, Director de Inteligencia Deportiva; Ángel Sepúlveda, quien fue como representante de los futbolistas y al Gallo Gallardo, mascota oficial.

Dos matrimonios se encargan de los 27 niños que habitan en ‘Esperanza para ti’ y los tratan como a sus hijos.

Beltrán agradeció el poder estar con los menores en su hogar.

“Estamos contentos de acompañarlos, son personas valiosas y nos da gusto estar con ustedes”, comentó el directivo.

Por su parte, Sepúlveda habló en nombre de los jugadores. “Es padre convivir con ustedes, es importante para nosotros aportar y esperemos que lo puedan disfrutar”.

Cada uno pasó por su regalo y dedicaron porras a los Gallos no sin antes invitar al equipo a una reta en un fin de semana. Por otra parte, los pequeños podrán visitar a los jugadores en un entrenamiento.

Los niños abrieron sus regalos con asombro y con ilusión y hubo quienes pidieron hacer llegar videos con sus agradecimientos al padrino.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.