Esta pulsera carga la batería de todos tus dispositivos


Celulares, cámaras, computadoras, bocinas... hoy día tenemos decenas de dispositivos en nuestras casas que, aunque poderosos, siguen sin tener una batería realmente duradera que permita que éstos puedan usarse durante horas sin problemas. ¿Qué se puede hacer al respecto? Hay 2 opciones: o estar siempre cerca de un cargador de pared o traer siempre un Power Bank para proveer energía a los hambrientos aparatos. Por suerte, quizá ya haya una solución: Boost Band es un proyecto de Kickstarter que busca crear una especie de Power Bank portátil, wearable, con gran diseño y que mantenga todos tus electrónicos siempre con carga.


Básicamente, Boost Band es un Power Bank convertido en una pulsera. Simplemente te la colocas en la muñeca, te guardas un cable USB en la bolsa y sales a realizar tus actividades diarias. En el momento en que necesites un poco de batería, conectas en cable a tu pulsera y tu dispositivo electrónico y comienzas a ver cómo se carga.


Lo interesante de este wearable es que es mucho más cómodo que traer un centro de poder en la bolsa; además, su interesante diseño lo convierte en un accesorio llamativo cuando no necesitas su función de batería. Por otro lado, cargar la Boost Band es tan sencillo como conectarla a la pared como un gadget cualquiera.

Hay que recalcar que el objetivo de la Boost Band no es darle carga completa a tus dispositivos, sino poder darles ese poco de batería extra que necesitas para llegar al final del día. Ya que el wearable cuenta con una pila de 1350 mAh, éste puede cargar un iPhone 6 hasta 60%, un Galaxy S5 hasta 40% una GoPro hasta 100%.


Si eres una de esas personas que siempre trae varios dispositivos en la bolsa pero no te encanta la idea de siempre andar cargando un Power Bank, Boost Band puede ser tu mejor opción, debido a su diseño, portabilidad y gran utilidad. Puedes revisar más a fondo sobre este producto su sitio oficial haciendo clic aquí.

Con tecnología de Blogger.