'Mannequin Challenge': la nueva moda de Internet que te dejará congelado



El 'mannequin challenge', un nuevo reto de posar congelado para luego grabar un video, invade las redes sociales de EE.UU., ¡y es muy divertido!

El último desafío viral simplemente te dejará "congelado". Se trata del "desafío maniquí", en inglés "mannequin challenge", y se trata de un reto a través del cual un grupo de personas adopta una posición y se queda paralizado durante un largo periodo de tiempo, para que alguien les grabe y salten al estrellato en Internet.

Todo parece haber comenzado el 26 de octubre, cuando se tiene cuenta del primer tuit con la etiqueta #MannequinChallenge. Entonces, un grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria Edward H. White en Jacksonville, Florida, posaron sobre una mesa congelados por un momento, como estatuas.

Y aunque podríamos decir que todo vale en este desafío hemos seleccionado algunos de los retos más alucinantes de la red. 

Aunque probablemente es más fácil si estás sentado, no vas a conseguir ninguna relevancia en redes sociales. Si quieres triunfar tienes que hacer como estos estudiantes de la academia militar Army West Point, que simplemente te dejarán, de nuevo, congelado.




El #mannequinchallenge ya fue imitado por varias celebridades, como la cantantes Beyoncé y Beyoncé, Kelly Rowland & Michelle doing the #MannequinChallenge ❤️ pic.twitter.com/7nsdKBRKxm — Beyoncé (@ReaIBeyonce) 7 de noviembre de 2016 ​ 
Las ex Destiny's Child, Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, aparecieron en un dormitorio infantil sujetando una pelota y un globo.  El video, publicado el lunes 7 de noviembre, dio alas a los fans que anhelan la reunión del trío de R&B. Mannequin challenge.
Ese mismo día se unió al desafío la británica Adele, que aparece en un bar junto con su banda con una estética que recuerda al Lejano Oeste. La cantante, con gabardina y sombrero, encarna al sheriff
Adele (@Adele) 8 de noviembre de 2016 pic.twitter.com/4oZ5dmdsMN —
Con tecnología de Blogger.