Rami Malek, de 'Mr.Robot' a ser Freddie Mercury en la película de Fox


El actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek, ganador del Premio Emmy por su actuación en Mr. Robot, dará vida al legendario vocalista de Queen, Freddie Mercury.

El largometraje, que tendrá por nombre "Bohemian Rhapsody", lleva un largo tiempo en desarrollo, sin embargo, todo parece indicar que finalmente se filmará.

De acuerdo con Deadline, el cineasta Bryan Singer, encargado de las últimas entregas de X-Men, será el director de la cinta biográfica de la banda, con un guión de Anthony McCarten.

Actualmente, Malek se encuentra inmerso en el rodaje de la tercera temporada de Mr. Robot, a estrenarse en 2017, sin embargo, a lo largo de su carrera, el actor de 35 años también ha participado en las cintas Una noche en el museo, El amor llama dos veces, 

Battleship y Need for speed, además de las series La guerra en casa, The Pacific y 24. Gracias a Mr. Robot ha ganado un premio Emmy y un premio a la Crítica Televisiva al mejor actor principal y ha sido nominado a un Globo de Oro y a un premio del Sindicato de Actores.
Con tecnología de Blogger.