Anuncian horarios para final del futbol mexicano ⚽


Los Tigres de la UANL visitarán el 22 de diciembre a las Águilas del América en el estadio Azteca y recibirán al rival en Monterrey el día de Navidad, en la final del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano. ⚽

La Liga MX confirmó hoy que el jueves 22, el duelo de ida será en el Azteca a las 21:00 horas (03:00 GMT) y el de vuelta el 25 de diciembre, en coincidencia con la Navidad, en el estadio Universitario de Monterrey a las 18:30 (00:30 GMT).

Tigres, tercero de la fase regular, eliminó al León en la semifinal del Apertura y así selló su pase a la final ante el América, quinto de la fase regular, que derrotó al Necaxa en la semifinal.

La disputa del título se pospuso dos semanas porque el América del entrenador argentino Ricardo La Volpe participa en el Mundial de clubes de Japón en el cual debutará el domingo ante el Jeonbuk Hyundai de Corea, campeón asiático.

La final está rodeada de morbo porque el Tigres ha perdido las dos últimas finales disputadas con el América, en la Liga de Campeones de la Concacaf pasada, y en el Apertura 2014 del fútbol mexicano.

"Más que revancha nos mentalizamos nosotros en darle a la afición ese campeonato para coronar el esfuerzo de los aficionados y de nosotros en este semestre", dijo esta semana el defensa de los Tigres Jorge Torres Nilo.
Con tecnología de Blogger.