Festejos navideños en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río


La carrera de Construcción de la UTSJR dió inicio este jueves a las celebraciones decembrinas con un muy ameno evento titulado "Construyendo el futuro con valores" que incluyó una amplia variedad de actividades que dejó satisfechos a los más de 200 asistentes.

Los valores y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo integral de los jóvenes, por eso es que, autoridades, profesores y alumnos se unieron sin distinción para recibir la época navideña con un evento donde principalmente destacó la participación de los estudiantes.


La parte más divertida de la celebración fue la presentación de una carrera de Grinches que llevo al máximo la capacidad de los participantes para sortear obstáculos y responder preguntas.



Sana convivencia y muchas risas predominaron durante todas las actividades programadas, donde algunos alumnos demostraron su talento para deleitar a sus compañeros.

El Lic. Héctor González Ruíz, Secretario Académico, el arquitecto Víctor Ávila, coordinador de la carrera de construcción, y la maestra Gardenia Santillán desearon una feliz navidad a todos y agradecieron el esfuerzo realizado durante el año.

Por último, se disfrutó de un rico buffet, ponche y se rompieron las tradicionales piñatas.



Con tecnología de Blogger.