¡Arranca el Cuarto Torneo Charro Allende!


Lo mejor del “Deporte Nacional Mexicano”, exhibido en San Miguel de Allende

Este sábado 14 de enero dará inicio el Cuarto Torneo Charro “Allende” 2017, certamen que tendrá como sede el cortijo y lienzo charro del Rancho El Milagro, ubicado en la comunidad de San Marcos, en San Miguel de Allende.

Este será el cuarto año consecutivo que se realiza este torneo, y -cabe destacar- que es el primer torneo de charrería de alto nivel que se desarrolla en todo el centro de la república. Y tiene como uno de sus objetivos, fomentar el “deporte nacional mexicano”.

El cartel del evento está conformado por escuadrones charros y escaramuzas de lo mejor que existe en la actualidad, quienes aprovecharán el escaparate para presentar a sus refuerzos de lujo, de cara a enfrentar el inicio de la temporada de charrería 2017, con miras al Congreso y Campeonato Nacional de este año.

Dentro del cartel, se destaca la presencia de los dos primeros lugares en la categoría “Alto Rendimiento”: el monarca nacional Hacienda de Triana de Jalisco, quien compite en la charreada inaugural del Torneo al mediodía del sábado 14 de enero; y los subcampeones nacionales Tres Ases “Villa Oro” de Querétaro, que harán lo propio siete días después, el sábado 21, finalmente el 28 de enero se realizará la tradicional feria de escaramuzas. 


Con tecnología de Blogger.