Critican a Emma Watson de no ser feminista por foto topless, ella contesta



No hay una sola duda en el mundo de que Emma Watson es feminista, la joven actriz ha aprovechado de su fama para generar conciencia sobre la igualdad que debe existir entre hombres y mujeres, pero mucha gente parece no tener claro lo que significa este concepto y decidieron atacarla cuando posó topless para Vanity Fair.

Por esta gran "revelación" que hizo Watson, las redes sociales se dejaron ir con todo, acusándola de "falsa feminista" y otras cosas peores, entre esas personas está Julia Hartleu-Brewer, periodista y conductora del programa británico talk RADIO.


Con comentarios como éste, queda claro que este tipo de personas necesita una refrescada en cuanto a lo que significa el feminismo, y eso fue lo que hizo Emma Watson con todo este alboroto de sus senos.

En pocas palabras, ella dijo a The Telegraph que sus senos no tienen nada que ver con... bueno, nada.

"Simplemente revela cuántos conceptos erróneos y malentendidos hay con respecto a lo que es el feminismo. El feminismo es sobre darle una oportunidad a las mujeres. El feminismo no es un palo para golpear a otras mujeres. Es sobre la libertad, liberación, es sobre igualdad. En realidad no sé qué tienen que ver mis tetas con ello. Es muy confuso".
Con tecnología de Blogger.