Nueva película de SAW se estrena este año y Jigsaw está de regreso


Que no les quede duda, el juego de Jigsaw con decenas de trampas mortales comenzará una vez más este Halloween y lo mejor de todo, es que Tobin Bell regresará en su papel del asesino en serie más famoso de los principios del 2000.

SAW: Legacy es el nombre de la octava entrega de la franquicia con la que Lionsgate pretende revivir el hype de estas películas, la cual cerró de muy mal gusto en el 2011 con SAW 3D.

Gracias a Bloody Disgusting tenemos un poco más de contexto sobre lo que tratará Legacy. Será una secuela y no reboot, como muchos creían. Los detalles sobre la trama que consiguió el portal dicen que la película empezará con varios cuerpos mutilados y esparcidos a lo largo de la ciudad. Conforme avanza la investigación, las pistas señalan a un solo culpable, John Kramer mejor conocido como Jigsaw, el que lo comenzó todo; lo raro aquí es que él se encuentra muerto desde hace bastantes años.


Descubriremos quién será aquella persona que continuó con el trabajo de Jigsaw y si Tobin Bell regresará, entonces podemos esperar algunos flashbacks como en las películas anteriores con su personaje. Quizá algunos que nos digan cómo fue que conoció a este asesino.

O podría tratarse del doctor Lawrence Gordon, al final de la última película de SAW lo vimos a él terminar el juego y decir que "el juego apenas comienza".

Con tecnología de Blogger.