Arranca la Conque 2017


Comenzó el primer día de actividades de la Conque 2017 en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), con la presentación estelar de la nueva imagen del Rayo McQueen y la aparición de figuras de la ilustración como Mark Waid, Humberto Ramos, DMC y Édgar Clément.

A pesar del anuncio de la cancelación de Jimmy Palmiotti, Alberto Montt, Amanda Conner y Mark Brooks, miles de fanáticos se concentraron este viernes desde temprano para esperar el inicio de la convención, que trajo a Stan Lee, el co-creador del Mundo Marvel y la aparición de Tom Holland, el protagonista de la última entrega cinematográfica de Spiderman.

Firmas de autógrafos, área de cosplay, talleres, conferencias, proyección cinematográfica, paneles de expertos y la zona de San Garabato, en donde es posible tener un encuentro cercano con dibujantes e ilustradores, es lo que ofrece la Conque 2017, que reaparece después de un impasse de 11 años, estrenando sede -la capital queretana- en donde además se amarró un convenio de realización por tres años más.

Ayer también apareció Stefan Kâpicic, quien interpreta a "Colossus" en Deadpool; además del estreno del documental Novaro: el Coloso mexicano.

Además, los héroes mexicanos no se quedan atrás, ya que también están presentes en la Conque, con stands de personajes como el Chapulín Colorado y Kalimán.
Reaparece 'El Chapulín Colorado'

¡Que no panda el cúnico! El chipote chillón, las antenitas de vinil y el frasquito de chiquitolina, piezas originales que usaba Roberto Gómez Bolaños al interpretar el famoso pero atolondrado héroe "El Chapulín Colorado", están en la CONQUE 2017, Querétaro, que se celebra en el Centro de Congresos.

Además se exhibe una pequeña muestra de cómics de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, personajes que inmortalizó "Chespirito". Niños y grandes hacen fila para su foto con "El Chapulín Colorado" y es que "no contaban con su astucia".

Stan Lee causa euforia en convención

Cientos de fans mostraron euforia por conocer a Stan Lee, creador de diversos superhéroes de Marvel, quien asiste a la convención de cómics Conque 2017, que inició ayer.

El realizador de personajes como: Spider Man, The X-Men, Los cuatro fantásticos, Iron Man, Thor, Daredevil, regresó al país exclusivamente para participar en los tres días del evento.

Aunque bastantes asistentes quisieron entrar, sólo lo pudieron hacer quienes compraron el respectivo boleto con anticipación.

Se organizaron dos filas, una para quienes deseaban tomarse una foto con el invitado de 94 años y la otra para los interesados en el autógrafo del anfitrión, ya sea en alguna fotografía o historieta.

Desde las dos de la tarde comenzaron a formarse algunas personas, pero fue hasta un par de horas después que empezaron a avanzar.

Cabe destacar que este sábado y domingo, Lee realizará las mismas actividades, sin embargo un grupo selecto de admiradores podrán reunirse para desayunar mañana con el estadunidense.

El domingo, Stan Lee ofrecerá una conferencia magistral en el Teatro Metropolitano a las 14:00 horas, con una charla titulada Un cameo especial, en donde compartirá todo acerca de sus personajes y el poder del cómic.


Vía: E.S.T.

Con tecnología de Blogger.