Tigres goleó al Querétaro y ya están en la liguilla



El campeón volvió. Tigres apabulló a domicilio (5-1) al Querétaro por la fecha 17 de la Liga MX y aseguró su pase a la liguilla. André Pierre Gignac fue la figura del partido con un triplete, Luis Sosa y Luis 'Chaka' Rodríguez completaron la goleada; mientras que para los locales descontó Sanvezzo. Luis Advíncula no jugó ni un minuto. 

Los regios no perdieron el tiempo y se adelantaron en el marcador mediante su goleador, André Pierre Gignac (8'), Luis 'Chaka' Rodríguez (13') aumentó la cuenta con un potente disparo que venció a Volpi. La primera mitad acabó así.

En el complemento los 'Gallos' sorprendieron y pusieron por unos minutos a Tigres contra las cuerdas con el gol tempranero de Sanvezzo (47'). Y cuando parecía que Querétaro podía soñar con una remontada, apareció Luis Sosa (55') para tranquilizar las cosas en los 'Felinos'. 

Además, el show de Gignac no había terminado. Primero a los 57 minutos y luego a los 77' para completar de esa manera su triplete en el Estadio Corregidora. Con los tres goles de hoy, André Pierre Gignac (53) superó a 'El Cuqui' Silvera (51) como el quinto máximo goleador histórico de Tigres. Imparable. 

A continuación los goles del partido.


Con tecnología de Blogger.