Gallos de Querétaro, Fundación ALE y Vázquez Sounds presentaron la campaña "Gallo Por Siempre"


Gallos de Querétaro en conjunto con Fundación ALE y el grupo musical Vázquez Sounds dieron el banderazo inicial de la campaña "Gallo Por Siempre" referente a la donación de órganos del mes de septiembre en el Restaurante Comalli.

Arturo Villanueva, Presidente Administrativo, Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, Adriana Alverde, Presidenta de la Fundación ALE y Angie Vázquez, vocalista de los Vázquez Sounds invitaron a los aficionados a unirse a la campaña "Gallo Por Siempre" así como a la presentación de los Vázquez Sounds previo al encuentro ante León en el Estadio Corregidora.

"En México cerca de 20 mil personas están en espera de una donación de órganos. Es una cifra grandísima porque no tenemos una cultura de donación. No le hemos dicho sí a la vida después de la vida y eso es lo que nosotros queremos como Club, crear un poco más de conciencia. Agradezco a los Vázquez Sounds, una voz joven que apoya este tipo de causas", apuntó Arturo Villanueva.

Por su parte, Angie Vázquez agradeció la invitación de la fundación y de Gallos de Querétaro.

“Queremos agradecerles a Fundación ALE y a Gallos por hacernos parte de este proyecto y los invitamos a que se unan a la cultura de la donación de órganos”

Para finalizar, Arturo Villanueva comentó que el equipo llevará un parche simbólico de la fundación durante el mes de septiembre.

Vía: clubqueretaro.com
Con tecnología de Blogger.