‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ estreno 2018


Tal y como anunciaron, la próxima película del universo de magia y hechicería creado por J.K Rowling ha estrenado su primer tráiler oficial. 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' seguirá desde donde lo dejó la primera película de esta nueva saga, estrenada en 2016, y nos presentará a un Newt Scamander que viajará en París con la intención de parar los pies a Gellert Grindelwald, el mayor villano que el mundo de brujas y magos hubiera conocido hasta el mismísimo Voldemort.

En la piel del archienemigo repetirá un Johny Depp al que vimos brevemente en la primera entrega y que cuya inclusión en el reparto ha acarreado una notable polémica. Más allá, la gran novedad del film reside en la presencia de un joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law. A los ya mencionados y los conocidos Katherine Waterston, Dan Fogler y Ezra Miller del reparto se unen intérpretes como Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim y Jessica Williams.


El poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

La película se estrenará el próximo 16 de noviembre. Tras su estreno, todavía restaran hasta tres nuevos films si los planes de Rowling, Yates y Warner Bros se mantienen.
Con tecnología de Blogger.