Lanzan tráiler de 'Perdidos en el espacio' con más detalles de la serie


Después de lanzar un adelanto de lo que contendrá la serie “Perdidos en el espacio”, Netflix estrenó hoy el primer tráiler oficial de esta producción original, en la cual se muestran más detalles de la trama.

El material, con una duración superior a los dos minutos, muestra cómo la familia “Robinson” pierde el control de la nave espacial en la que viajan y caen en un planeta fuera del rumbo; será en este escenario donde se encontrarán con criaturas que los acompañarán en su camino.

“Perdidos en el espacio” es una serie dramática que le da un toque moderno al programa clásico de ciencia ficción de la década de los sesenta; su historia se centra 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia “Robinson” está entre aquellos, puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor.

Pero cuando los nuevos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Esta nueva entrega es protagonizada por Toby Stephens y Molly Parker, como “John” y “Maureen, los líderes y padres de familia quienes luchan por mantener a salvo a sus hijos en medio de su distanciada relación.

Además están en el reparto Taylor Rusell, Mina Sundwall y Max Jenkins, como los hijos de esta familia. La serie original de Netflix, producida por Legendary Television y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, se estrenará el 13 de abril a nivel mundial.

Con tecnología de Blogger.