Cristiano Ronaldo anuncia la nueva serie animada "STRIKER FORCE 7"


Cristiano Ronaldo, el más grande atleta del mundo, anunció hoy su alianza con Graphic India, productora líder de novelas gráficas y animaciones dedicada a crear superhéroes internacionales, y VMS Communications, empresa de marketing digital y administración de contenidos móviles, a fin de crear y lanzar una nueva propiedad de entretenimiento con personajes originales, STRIKER FORCE 7, destinada a contenidos editoriales, de animación, cómics y juegos. El convenio estuvo a cargo de la agencia deportiva líder Polaris Sports.

"Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy encantado de ayudar a crear esta nueva serie animada", comentó Cristiano Ronaldo. "Así como el fútbol enlaza culturas y pueblos en todo el mundo, estoy convencido de que los grandes personajes y héroes animados pueden hacer lo propio, por eso me entusiasma combinar la pasión por el fútbol con la pasión por los superhéroes a través de este proyecto, y compartir el resultado con mis fans".

"Cristiano Ronaldo ha inspirado a millones de personas en todo el globo por su dedicación, ética laboral y épico estilo en la cancha. CR7 es un superhéroe de la vida real para toda una generación y Striker Force 7 reunirá a un equipo internacional de personajes de nuestro mundo (y de otros mundos) que representarán la diversidad y buena vibra de sus millones de fans", agregó Sharad Devarajan, coproductor y creador de la nueva serie, así como director general de Graphic India.  

"Tenemos más de cinco años de colaboración con Cristiano y Polaris Sports, y no podríamos pedir unos socios mejores. El nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalidad, dedicación y éxito. Por eso es la inspiración de millones de personas en todo el planeta. No es casualidad que se haya convertido en el atleta más seguido en redes sociales, por eso la tarea de crear una serie animada sobre un auténtico ícono como Cristiano fue pan comido", comentó Diego Guarderas, director de operaciones de VMS Communications.

La serie animada es una creación de Cristiano y Devarajan, futuros productores ejecutivos de la serie con Diego Guarderas de VMS Communications, el equipo de Polaris Sports y Jeevan J. Kang, vicepresidente ejecutivo creativo de Graphic, además de diseñador de los personajes protagónicos.

En breve se publicará más información sobre las fechas del lanzamiento de la serie animada; los fans pueden mantenerse al tanto de las novedades en la página www.strikerforce7.com.
Con tecnología de Blogger.