Bomba Estéreo en Querétaro 2018


Bomba Estéreo es un grupo musical nacido en Bogotá, Colombia que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap con aires de la región Caribe de su país, como la cumbia y la champeta.

Después de dar una de las mejores presentaciones de la pasada edición del Festival Ceremonia, el éxito masivo de "To My Love (Tainy Remix), y recorrer Latinoámerica junto a Arcade Fire, Bomba Estéreo se presentara en Querétaro el próximo 19 de octubre del 2018.

La banda colombiana se prepara para realizar una gira que lleva por nombre “JunglaTour2018” y visitará distintas ciudades de México en este año.

En México ha dominado las listas de popularidad: #2 Shazam, #3 YouTube, #5 Spotify y #3 en tiendas digitales. Ahora, esta canción está escalando las listas de Spotify en 16 países por todo el mundo, y recientemente alcanzó el puesto #149 en la lista Spotify Global.

Pero Bomba Estéreo no llegará solo. A esta explosiva fiesta se unen otras dos grandes agrupaciones del género: Sotomayor y Rey Pila, con quienes compartirá el escenario en una noche llena de mucha música.

"To my love", "Somos dos", "Alma y Cuerpo", "Internacionales", son por mencionar algunos temas que podrás disfrutar en este espectacular concierto.


VIP $750.00
GENERAL $520.00
Con tecnología de Blogger.