UVM Holi Dance of Colours RUN Querétaro 2018


¡La carrera mas colorida de México, llega a la UVM Campus Querétaro!

Imagínate corriendo, el pulso aumentado por romper tu propia marca y además estar sumergido paso a paso en una lluvia de colores sin igual. Esto será posible en el HOLI DANCE OF COLOURS RUN un evento único que suma el deporte, música y sobre todo, una nube de color sin igual. Una fiesta que se une para celebrar el 30 aniversario de la UVM Campus Querétaro.

La Universidad Valle del Bravo Campus Querétaro en conjunto con Chorcha presentan la nueva carrera La UVM HOLI DANCE OF COLOURS RUN 3k y 5k. 

La UVM HOLI DANCE OF COLOURS RUN es la  CARRERA DE COLORES DE QUERÉTARO que junta deporte, alegría, felicidad y sobre todo, mucho color. Una fiesta de color para poder celebrar el 30 aniversario de la UVM Campus Querétaro. 

La UVM HOLI DANCE OF COLOURS RUN es una carrera de 3 Y 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. Créenos, es la mejor fiesta de 3 Y 5K en la que hayas podido participar. ¿Te la vas a perder?
                    

FELICIDAD UNIVERSAL

La UVM HOLI DANCE OF COLOURS RUN es una fiesta de alegría y experiencias sociales, visuales y sensoriales únicas!

Inspirada en el Holi o Festival de los colores hindúes, que se celebra al inicio de la primavera, queremos llegar al mismo principio de celebración, jugando en familia, entre amigos, en una carrera de colores sin competición.

Mover el cuerpo y celebrar la alegría es el objetivo.

Son 3 y 5 Km que puedes hacer andando, corriendo o bailando y donde en cada kilómetro ráfagas de polvo te cubrirán de cada uno de nuestros 5 colores.

PARA TODOS
Porque la UVM HOLI DANCE OF COLOURS RUN es una carrera para tod@s, tengas la edad que tengas, el único requisito es venir con ganas de pasártelo bien y de disfrutar al máximo en compañía de miles de personas un día inolvidable.


¿QUÉ POLVO ES ESE?​

El polvo de colores utilizado en la UVM HOLI DANCE OF COLOURS RUN es un compuesto 100% natural basado en trigo molido orgánico, que no produce ningún tipo de alergia y que están aprobados por la Secretaría de Salud.

Nuestros colores son

Rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado.

Precios: 
$ 375 Publico en General
$ 335 para la comunidad UVM (Presentando su credencial de alumno, docente o administrativo)

Boletos en venta por el sistema eTicket


Con tecnología de Blogger.