IL divo en Querétaro 2018


Luego de su reintegración, el cuarteto internacional Il Divo estará en la capital queretana para celebrar 15 años de trayectoria, presentar su nuevo material discográfico, el cual fue lanzado en el mes de mayo en México y Estados Unidos; y deleitar a las fans queretanos con su tour “Timeless”.

El cuarteto formado por el tenor sueco Urs Buhler, el barítono español Carlos Marín, el tenor francés Sebastian Izambard y el tenor estadounidense David Miller se presentaran en el Centro de Espectáculos Querétaro el 7 de diciembre a partir de as 21:30 hrs, el cuarteto celebrará una gira por el país de 12 conciertos. Indicó que el nuevo disco incluye 10 canciones, entre ellas “Hello”, de Adele, y “Ángel”, de Robin Williams.

Los shows que han programado para su gira “Timeless”, la música se mezcla con imágenes de películas e historias, así como bailarines en escena. Esta agrupación cumplirá fechas en Europa, Japón, China, Australia, Sudáfrica, Latinoamérica y Estados Unidos, que incluye 130 shows para este año y otros 55 para 2019. 

No te pierdas este gran show!




Il Divo se formó en Inglaterra en el año 2003, desde entonces se han presentado en diferentes partes del mundo y su música ha sido reconocida tanto por el público, como por grandes artistas. Todos sus discos, desde el primero, se han colocado en los primeros puestos de las listas. AMV http://www.milenio.com/espectaculos/il-divo-visita-puebla-tour-timeless
Con tecnología de Blogger.