Chicharito olvida a periodista y actrices, su nuevo amor es una modelo


La modelo australiana, Sarah Kohan, dio a conocer a través de redes sociales su relación amorosa con el delantero mexicano, Javier Hernández, quien juega en el West Ham de la Premier League.

En su cuenta de Instagram la modelo publicó una fotografía en la que le da un beso al mexicano y detalla en los comentarios el amor que le tiene por su manera de ser, pues la personalidad del atacante le llevó a iniciar una relación.

Kohan, de 22 años, estudia derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos y habría conocido a Hernández Balcázar en una visita a Inglaterra. Es considerada una "influencer", pues en redes sociales cuenta con más de un millón de seguidores, en gran parte por su gran físico y sus viajes.

Chicharito apenas se pudo recuperar de una bacteria en el bazo, misma que lo ha tenido alejado de las canchas por casi un mes. Aunque ya está libre del virus que lo atacó, todavía no regresa a la actividad con los Hammers, pues se mantiene recuperando su estado físico en Londres, acompañado por Kohan.

Antes de esta relación, Hernández había sostenido otra con la actriz española Andrea Duro; además, con la conductora y periodista de la misma nacionalidad Lucía Villalón, así como con la actriz mexicana Camila Sodi, compatriota de Leticia Sahagún, conductora como Villalón y quien también fue novia de Chicharito.
Con tecnología de Blogger.