Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018


Del 23 de noviembre al 9 de diciembre tendrá lugar una de las fiestas con mayor importancia en la región central del país. Se trata de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018, certamen que año con año se distingue por su impresionante oferta de entretenimiento para todos los gustos.

Por supuesto que trasciende la impresionante exposición ganadera, en la que se dan cita las mejores ganaderías del país con lo mejor de sus ejemplares. Sin duda, esto la convierte en una de las mejores de toda la región.

Entre las actividades ganaderas trasciende la exposición de ganado holstein, festival del caballo, apicultura para principiantes, juzgamiento caprino, exposición de caballos cuarto de milla, exposición canina, entre otras.

Por si fuera poco, la diversión y entretenimiento no para ahí. Esta gran fiesta también cuenta con circuito de juegos mecánicos, circo y shows infantiles, sin dejar de lado los pabellones: artesanal, comercial y el gastronómico con su infinita variedad de antojitos mexicanos.

PALENQUE

Viernes 23 noviembre: Pepe Aguilar

Sábado 24 noviembre: Emmanuel y Mijares

Jueves 29 noviembre: Banda MS

Viernes 30 noviembre: Grupo Bronco

Sábado 1 diciembre: Ana Gabriel

Domingo 2 diciembre: Pancho Barraza

Lunes 3 diciembre: Teo González, La India Yuridia

Jueves 6 diciembre: Edith Márquez

Viernes 7 diciembre: Alejandro Fernández

Sábado 8 diciembre: Alejandro Fernández

Domingo 9 diciembre: Alfredo Olivas


Con tecnología de Blogger.