"Made in Mexico", de Netflix, divide opiniones en redes sociales y causa críticas


"Interrumpimos tu vida cotidiana para brindarte pasión, intriga y mucho sentimiento", con esa frase el reality show "Made in Mexico" llegó hoy a Netflix para mostrar los opulentos estilos de vida de nueve miembros de la alta sociedad de este país.

Sin embargo en redes sociales el programa ha dividido a los internautas, quienes incluso han criticado a quienes participan en este programa mexicano.





Todos son diferentes pero lo que los une es que han sido . // They are all different but what brings them together is that they’ve all been .

Algunos de los seguidores hacen referencia al morbo que produce el programa, razón por la que podría tener éxito, refieren cibernautas. También sostienen que no representa a la mayoría de los mexicanos y, al contrario, denigra.

Otros recuerdan a programas como "Club de cuervos" y "La casa de las flores", donde sus protagonistas también eran personajes de clase alta. Pepe Díaz, Shanik Aspe,Kitzia Mitre, Columba Díaz y Carlos Girón Longoria, así como a las estadunidensesLiz Woodburn y Chantal Trujillo son algunos de los socialités que forman parte del programa.
Con tecnología de Blogger.