Lucero en Donato Querétaro 2019



Una experiencia única llega a Donato Querétaro: Lucero con banda el próximo sábado 23 de marzo en punto de las 21:00 horas. 

Tras 38 años de exitosa trayectoria artística, más de 27 millones de discos vendidos, ahora Lucero canta canciones románticas de ayer, hoy
y siempre, una experiencia única en la mejor casa de vino de Querétaro.

Considerada como una de las artistas más completas de la farándula y con una de las más extensas carreras dentro del espectáculo, por haber comenzado en el ámbito artístico siendo muy pequeña. Ha sido actriz, cantante y conductora. Se le conoce en el medio como "Lucero" o "Lucerito", la "Novia de México" o el "Lucero de México".



Los boletos para el evento de Lucero con Banda se encuentran disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana, para dirigirte a la venta por internet da clic en la siguiente imagen. 



PUNTOS DE VENTA

  • Taquillas del viñedo de jueves a domingo de 11:00 de la mañana a las 18:00 horas y al 01 (442) 161 0082 ext. 101. 
SOBRE DONATO 



Donato Querétaro, inspirado en lo mejor de nuestras tierras Queretanas, es un complejo turístico donde contamos con un increíble viñedo con vistas a la Peña de Bernal, unas Cavas donde disfrutarás de una visita guiada y degustaciones. Con un restaurante con los mejores cortes de carne de la región, un salón de eventos con capacidad para 1,000 personas y un jardín donde te envolveremos con el mundo del vino. 

Ubicados en Carretera a Crucero de Bernal Ezequiel Montes km 2 s/n, San Martin, Colón. Querétaro, México C.P. 76280. Más informaciónal 01 (442) 161 0082, en http://www.donato.com.mx/ y en Facebook e Instagram como /donatoqro.


Con tecnología de Blogger.