Duelo de Leyendas por Nayarit - Gallos vs América


Reconocidos ex jugadores de Gallos y América jugarán partido a beneficio de mexicanos afectados en el estado de Nayarit, el próximo sábado 22 de diciembre en el Estadio Corregidora de Querétaro. 

“Como gente de fútbol se nos ocurrió que con este partido se recauden fondos para apoyar a diferentes municipios de Nayarit, confiando en la gente buena y bondadosa de Querétaro y a empresas que se sumen, además de agradecer a la directiva de los Gallos y a autoridades estatales", informó el Misael Espinoza, coordinador del proyecto y director de M15 Sports.

Algunos jugadores que estarán presentes son: 

Gallos: Liborio Sánchez, Everaldo Begines, Hector "El Piti" Altamirano, Joaquín Beltrán, Alberto Guameru García, Jaime Ordiales, Amaury Ponce, Ricardo Osorio, Raúl Rico y Misael Espinoza. 

América: Adolfo Ríos, Isaac Terrazas, Andrés Chitiva, Hugo Castillo, Damián Alvarez, Antonio Carlos Santos, Reynaldo Navia, Germán Villa, Luis Roberto Alves Zague, Matías Buosso y Raúl Rodigo Lara.

No te pierdas éste espectacular e histórico encuentro y apoya a los que nos necesitan en Nayarit. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema e ticket, para dirigirte al sitio da clic en la siguiente imagen.



ZONA AZUL $165.00
ESPECIAL ORIENTE $165.00
CABECERA NORTE BAJA $110.00
CABECERA SUR BAJA $110.00
PREFERENTE PLUS PONIENTE $110.00
PREFERENTE PLUS ORIENTE $110.00
CABECERA NORTE ALTA $110.00
CABECERA SUR ALTA $110.00
PLATEA NORTE $110.00
PLATEA SUR $110.00


Con tecnología de Blogger.