Cómo descargar los stickers navideños en WhatsApp.

En octubre, WhatsApp agregó los stickers -a la oferta que ya tenía de emojis- que consisten en imágenes divertidas para compartir con los contactos.

La app acaba de añadir un paquete de estos stickers relativos a la Navidad y que solo toma unos minutos descargarlos al dispositivo.
La colección se llama “Merry and Bright” son ilustraciones del joven diseñador e ilustrador español Miguel Ángel Camprubí que incluye dibujos de renos, Papá Noel, arbolitos, regalos, adornos, personas bailando y festejando, además de otros dibujos perfectos para enviar con saludos y felicitaciones.
Pero esta no es la única opción que brinda WhatsApp para Navidad: también pueden bajarse “Christmas Stickers”, que pesa sólo 16 megabytes, es gratis e incorpora emojis de la misma temática; lo mismo “Christmas Stickers for WhatsApp” o “Xmas Stickers”, que tiene un catálogo enorme; “Christmas Stickers & Emojis for WhatsApp”, es otra opción que pesa 12 megabytes con la diferencia que requiere espacio en el teléfono para almacenar los stickers, y “ X-Mas Stickers for WhatsApp”, con 16 megabytes de peso.
Paso a paso, cómo tener estas imágenes en tu teléfono 

Paso 1

Ingresar a la aplicación y seleccionar un chat, el que sea, sólo para hacer la descarga. Ir al ícono de los emojis y hacia los iconos en la parte inferior: uno es de buscar, otro es de carita de emoji, el que se lee “gif” y el de un cuadrado con la esquina doblada. En ese último hay que presionar para dirigirse a la tienda de WhatsApp.

Paso 2

En el ícono del cuadro están los stickers que se descargaron en el celular. En la esquina superior derecha hay un círculo con el signo más (+) adentro. Al presionar eso dirigirá a la tienda de stickers. Como una de las primeras opciones están “Merry and Bright”, dibujos encantadores de personas que se abrazan, bailan, brinda, comen, hombres de nieve, árboles de navidad, entre otros. Tocar el icono de descarga, esperar unos minutos y listo.

Paso 3

Cumplido el procedimiento anterior, los stickers ya están en el teléfono. Para usarlos, hay que buscarlas en el icono del cuadrado con la esquina doblada.
Con tecnología de Blogger.