Choupette, la gata heredera de Karl Lagerfeld


Choupette, es la gata heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld, el diseñador alemán que falleció este día a los 85 años de edad.

La gata, quien era presentada por su dueño como “la más famosa y rica del mundo”, tiene apenas cinco años y una cuenta de Instagram en donde posa como toda una celebridad que genera más de 3 millones de dólares por publicidad.

Lagerfeld, contó hace tiempo que la gata llegó a su vida cuando uno de sus amigos le pidió que la cuidara mientras estaba de viaje, pero a su regresó le informó que se quedaría con ella. “Ahora tiene otro gato que está muy gordo y Choupette se convirtió en la gata más famosa y rica del mundo”, dijo Karl en una entrevista para CNBC.


“La gatita malcriada de papi Karl Lagerfeld, cuyas doncellas miman”, se lee en la descripción de sus redes sociales, y la referencia a las doncellas es sobre dos personas que la cuidan las 24 horas del día.

Como modelo, Choupette ha posado para la revista Vogue, y tiene su propia biografía titulada Choupette: la vida privada de una gata de la moda de alto vuelo.

Con tecnología de Blogger.