Presentarán #Lucero y #LosRecoditos dueto romántico


La interprete celebra su trayectoria con nuevo tema titulado “Solo me faltas tú” del género banda sinaloense

La interprete Lucero, quien recientemente cumplió 39 años de trayectoria artística y lleva 27 millones de discos vendidos, se sigue consolidando en el género de banda sinaloense y nos prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo romántico en colaboración con una agrupación de mucha experiencia en el medio, Los Recoditos.


Los recoditos famosos por sus temas como “Mi último deseo”, “Volverte a ver”, “En resumen”, entre otras, comparten la elaboración de un nuevo tema con ella, que gracias al talento y éxito de ambos se garantiza la calidad del nuevo sencillo. 

No cabe duda de que este nuevo sencillo se colocará rápidamente entre los primeros lugares de las listas de popularidad en México y en toda América. Ya que dicho sencillo cuenta con los reconocimientos, la trayectoria y la popularidad mundial de la interprete y de Los Recoditos, banda con 30 años de trayectoria generando triunfos.

Lucero se encuentra trabajando ya en su siguiente producción discográfica, comentó en charla en vivo con sus fans por la red social Facebook, este nuevo disco será también con banda sinaloense, el tercero en este género y va de la mano también del productor Luciano Luna, realizador de enamorada con banda y más enamorada con banda.

El disco Lucero enamorada en vivo registra buenas ventas hasta la fecha, en él se combinan los tres géneros que la intérprete domina; balada pop, mariachi y banda sinaloense, géneros de los que hoy en día solamente pueden hacer gala en el escenario grandes intérpretes con una trayectoria consolidada como la de Lucero.


Enamorada en vivo es un espectáculo con una duración aproximada de dos horas con treinta minutos, en él Lucero lleva a su público a recorrer en viva voz y de la mano su discografía, podrás ser parte de esta experiencia el 23 de marzo en viñedo Donato para festejar la llegada de la primavera, en un concierto exclusivo, elegante, lleno de amor y en el que además podrás escuchar la interpretación del nuevo sencillo de Lucero “Solo me faltas tú” con su propia banda sinaloense en vivo.


Cabe destacar que con este concierto en Querétaro, Lucero inicia su gira por México con un espectáculo renovado. Ve apartando la fecha comprando tus boletos en www.donato.com.mx o comunicándote al teléfono 01(442)161 0082 extensión 101. También puedes obtenerlos en la taquilla de Donato de lunes a domingo de 11:00 a 18:00 hrs

En Querétaro en las taquillas ubicadas en Plaza Antea de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs. Y en Plaza Paseo Querétaro de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs.

En Peña de Bernal en El mezquite, de 13:00 a 18:00 de lunes a Domingo. Los precios de los boletos son: DONATO RESERVA $2,550.00 / DONATO ENSAMBLE $1,750.00 / DONATO MUSCAT$1,150.00 / DONATO CRIANZA $920.00 ya con cargos por servicio.


¡Lucero te espera, solo le faltas tú!
Con tecnología de Blogger.