90’s POP TOUR INVADIRÁ EL ESTADIO CORREGIDORA - @90sPopTour #Queretaro 2019


La nostalgia y buena música de la década de los 90 no pasa de moda y para muestra la exitosa gira 90’s Pop Tour, que regresará a Querétaro para brindar un show sin igual en el Estadio Corregidora el 29 de junio.

La famosa gira llegará con su tercera etapa y con un  concierto lleno de recuerdos encabezado por OV7, Kabah, JNS, Mercurio, Magneto, Caló y The Sacados.

El escenario en 360 con cuatro pantallas, apoyado de una explosión de luces y sonido en cada canción, se montará en el centro de la cancha del imponente estadio,  buscando que cada espectador tenga una gran experiencia cantando sus canciones favoritas.

Con ocho fechas en la Arena Ciudad de México completamente vendidas, el ‘90s Pop Tour’ busca hacer historia en la ciudad de la corregidora. Los boletos saldrán a la venta a través del sistema superboletos.com 

Sin duda el 29 de junio, será una noche llena de recuerdos, colores y buena música que nadie se puede perder.


RUEDA DE PRENSA



En rueda prensa Integrantes del 90´s pop Tour (Elías Alberto - Mercurio, Maya - Calo, Melissa - JNS, Elías - Magneto y René - Kabah)  dijeron que en el concierto se escucharán las mejores playlist de los 90, las cuales marcaron toda una época. Asimismo,  dieron a conocer que el espectáculo tendrá una duración de cuatro horas, por lo que alertaron a los fans para que lleven zapatos cómodos que les permitan disfrutar el show.

Te dejamos los mejores momentos de esta rueda:


Con tecnología de Blogger.