Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2019


Cada vez se ven más cerca esos fines de semana en los que estaremos ante una de las ferias más apetecibles del país. Nos referimos a la Feria Nacional del Queso y el Vino, encuentro que se vivirá, entre paladares exigentes, en Tequisquiapan, Querétaro.

La cita para dejarse consentir por esta propuesta enogastronómica será entre los meses de mayo y junio. Para ser exactos, serán tres fines de semana: el primero, del 31 de mayo al 2 de junio; el segundo, del 7 al 9 de junio y, para cerrar con broche de oro, el tercero tendrá lugar del 14 al 16 de junio.

Estar en esta feria exige un paladar intrépido y también dispuesto a deleitarse con los vinos de las mejores vitinícolas del país. Sin olvidar que ahí también te encontrarás con una gran variedad de quesos; frescos y maduros, pero eso sí, todos elaborados artesanalmente.

La Feria Nacional del Queso y el Vino es fiel reflejo de que Tequisquiapan sigue ganando prestigio como uno de los lugares con la mejor producción de vinos y quesos del país.

Esa grandeza merece el aderezo y toque final de una cartelera artística que, edición tras edición, convoca agrupaciones o solistas de gran trayectoria y con un enorme poder de convocatoria.

Costo entrada: Adulto $250 Niños $50 menores de 12 años

Programa musical - cultural





Los accesos de entrada a la FNQV, serán por calle Morelos, esquina Guillermo Prieto, (Puerta del conocido callejón del piojo) en horario de 2 a 9 p.m.

Área infantil

Contaremos con una zona especial para niños, en donde seguramente desfrutarán enormemente del evento, al igual que los adultos.

Este espacio contará con un entretenimiento para niños desde 3 a 11 años.

- Show de marionetas

- Show de payasos

- Talleres de pintura en papel y en cerámica

- Pinta caritas

- Juegos inflables

- Juegos y Concurso para niños. 

* Talleres y pintavcaritas, tienen costo adicional. 

Viernes de 14:00 a 18:00 hrs. 

Sábados de 12:00 a 18:00 hrs. 

Domingo de 12:00 a 18:00 hrs.


Con tecnología de Blogger.