Rueda de prensa: @Maelo__Ruiz en Querétaro 2019


Este miércoles en la Bendita Cantina se llevó a cabo la rueda de prensa de lo que será la presentación de Maelo Ruíz en Querétaro el próximo 16 de mayo en el STSPE.

Maelo Ruiz, El "Sonero Romántico" como es apodado, llegará por primera vez a tierras queretanas junto a su orquesta de doce músicos para encantar a los asistentes con su fiesta-concierto, este 16 de mayo en el Salón Sindicato de los Trabajadores, donde interpretará sus grandes éxitos, como “Te necesito mi amor”, “Te va a doler”, “Vuelve a ser mía”, además de la premiada “Y es por ti”.

Según indican los productores, después de un gran esfuerzo por traer este show, el evento está 100% confirmado, dando inicio a las 9:00 pm con las presentaciones de Orquesta La Típica y Heydi Infante La Nueva Sonora  (ex Sonora Dinamita). Asimismo, se explicó que el evento es para mayores de edad y se reservarán mesas VIP frente al escenario y quienes estén interesados en comprar una de estas entradas pueden hacerlo al teléfono 442 4761269 y 442 3654640.

Los empresarios dieron a conocer que están sorprendidos con la venta de boletos ya que en pocos días se han desplazado muy bien, también informaron que el salón contará con suficiente estacionamiento y servicio de valet parking.

Maelo Ruiz es uno de los exponentes de salsa más prolífero de la última década, lo que lo ha llevado a orientar su carrera hacia Europa y China promete para Querétaro un show cargado de ritmo y éxitos.

Los costos de los boletos son: 

VIP $550 (Mesa con sillas ),  ORO $350 (sillas)  GENERAL$250 (parados).

Los puntos de venta para ser parte del gran espectáculo del connotado músico son:

Licorama (plaza de toros), PrestAuto (Av. Universidad Ote. # 154 L-135 (Plaza Maldo) Col. Centro) y el Gran Baratero de León (centro). 

Para quienes no vivan Querétaro (capital), pueden realizar la compra de sus entradas  llamando a los números 442 4761269 y 442 3654640.


El músico nacido originalmente en Nueva York, ha posicionado muchas de sus composiciones en el ranking Billboard, con más de diez trabajos discográficos desde 1994, cuando decide lanzar su carrera como solista. Durante el 2007, estrena su álbum "Puro Corazón", con el cual decide versionar canciones como "Entrégate" originalmente de Luis Miguel, "Amor, Amor" de Camilo Sesto y "He Vuelto Por Ti" de Myriam Hernández.

Con tecnología de Blogger.