Alejandro Fernández abrió con éxito la temporada de palenque de la Feria de San Juan del Río 2019


La noche del este viernes se llevó a cabo con éxito la primera de dos presentaciones que tendrá Alejandro Fernández en el Centro de Espectáculos de la Feria.

En punto de las 12:00am,  luciendo su traje de charro, "El Potrillo" salió a interpretar más de 30 canciones de sus múltiples éxitos que ha cosechado a lo largo de 26 años de trayectoria,  iniciando su concierto con “En lo correcto” y “Qué bueno”. Luego se deshizo del sombrero y de la percha. Y puso a cantar a su público como siempre… y como nunca.

Su espectáculo, titulado “Fronteras 2019”, siguió la línea de ir y venir entre el pop y el ranchero. Músicos de primer nivel y un excelente juego de iluminación complementaron la noche que para muchos fue mágica.


 “Si he sabido amor”, “. Aplaudió el requinto de guitarra previo a “Loco” y el arreglo musical que coronó “¿Qué voy a hacer con mi amor?”. Este cariño, Alejandro lo supo reconocer con sonrisas, dejándose abrazar y hasta besar por las admiradoras que, ramo de flores en mano, lo “cazaban” a la orilla del escenario.

Canciones consentidas como "Nube viajera" “Como quien pierde una estrella” y canciones icónicas como “Mujeres divinas” pusieron al público del palenque de pie, volcándose en un emocionado coro.  








Con tecnología de Blogger.