Kill The Clowns se presentarán en Feria San Juan del Río 2019


Los DJ´s "Kill The Clowns" llegan al Teatro del Pueblo este viernes 28 de Junio, donde te darán pintura en polvo de colores para su temática programada de Colorbrow. Por si fuera poco se tendra como invitados a mas dj´s que son reconocidos internacionalmente como Kill the Clowns + TADEO Fernandez DJ + Angry Beats + Criminal Sounds + LOOJAN + ROBOTS DON'T HAVE SISTERS + MR BIG HIPPO y Shei 

Kill the Clowns son un par de djs y productores de la ciudad de Aguascalientes, juntos suman una trayectoria de más de 3 años en la escena de la música, los dos provenientes de familias de músicos y djs han formado un gran proyecto y por supuesto nunca antes visto. La carrera de Kill the Clowns ha estado marcada por grandes éxitos y giras alrededor de México y el Mundo, las cuales han dado un giro radical a la escena nacional e internacional. Ambos han sido apoyados durante su trayectoria por grandes djs entre las cuales destacan, Lil Jon, Tom Swoom, Diego Miranda, Borgeous, Dyro, Steve Aoki, David Guetta, entre otros. Actualmente dedican la mayor parte de su tiempo en la producción de música Dubstep, Bass House y Trap obteniendo buenos resultados y esperando grandes proyectos.



Shei es una DJ, productora y cantante de origen argentino, y nacionalizada mexicana.

Actualmente es considerada una de las mejores DJ latinoamericanas, debido a su impresionante versatilidad a la hora de tocar distintos géneros en los mejores clubes, así como por sus impresionantes shows en festivales, que la han llevado a ocupar el puesto #18 de Sudamerica en la premiación de "DJANETOP", así como el #152 de todo el mundo en la afamada revista de "DJANEMAG".



Así mismo, ha sido nombrada como "DJ Revelación del 2018" por las prestigiosas premiaciones de "DJ WORLD MUSIC CONFERENCE", y los "MDM AWARDS".

GÉNEROS PARA FESTIVALES:

Hardstyle, Psy Trance, Hard Psy, Euphoric, Happy Hardcore, Dubstep


GÉNEROS PARA CLUBES / ANTROS:

EDM, Reggaeton, Urbano, Mainstream, Pop, House, Techno


Con tecnología de Blogger.