Faltan sólo 4 días para la inauguración de la temporada del palenque de la feria de San Juan del Río, querétaro 2019



Comienza la cuenta regresiva para el inicio de la temporada del palenque de La Feria de San Juan del Río 2019, pues sólo cuatro días nos separan de esta gran fiesta que será engalanada con un elenco de lujo que hará vibrar al público del Estado de Querétaro y a todos sus visitantes, quienes seguramente saldrán con un muy buen sabor de boca y con ganas de regresar.

Alejandro Fernández será el encargado de abrir el palenque con dos shows, 14 y 15 de junio, “El Potrillo” se apoderará del redondel para ofrecer un espectáculo inigualable con lo mejor de su repertorio musical. Además, este recinto brillará en los próximos días con la presencia de “El Rey de la taquilla”, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Pancho Barraza, Emmanuel y Mijares, y para aquellos que gustan del deporte habrá “Sábado de Box” con Andrés “Jaguar” Gutiérrez vs. Tomás “Gusano” Rojas.



Para ser parte de esta experiencia los boletos ya están a la venta a través de la página www.masboletos.mx y en los diferentes puntos de venta autorizados, así que no pierdan la oportunidad de estar ahí, les aseguramos que no se arrepentirán.






Sigue el Palenque de la Feria de San Juan Del Río Querétaro en sus redes sociales
Con tecnología de Blogger.