Viuda Negra - Nuevas imágenes de Scarlett Johansson en el rodaje


Todos los grandes protagonistas de la saga de Vengadores tienen, por lo menos, una película en solitario, todos menos Viuda Negra, el personaje que interpreta Scarlett Johansson y que por fin va a tener lo que tanto se merece y que pendían los fans. 

Aunque en Disney siguen herméticos sin desvelar los próximos títulos de Marvel que van a llegar a los cines de todo el mundo en los próximos años, ya se saben por lo menos dos de los proyectos que se van a realizar, aunque no ha habido anuncio oficial. Uno de ellos es Guardianes de la Galaxia 3 que no se podrá ver hasta 2021, como mínimo, y otro es la película en solitario de Viuda Negra que ya ha dado comienzo a su rodaje en Noruega. 

Así lo han desvelado varios usuarios de Twitter que han compartido imágenes de Scarlett Johansson caracterizada como la superheroína por tierras nórdicas donde se está llevando a cabo la producción. A pesar de que no se ha confirmado nada oficialmente, teniendo en cuenta que la Viuda Negra fallece en Vengadores: Endgame, esta cinta en solitario podría ser una precuela de la historia de la espía antes de conocer a los Vengadores, aunque otras teorías sugieren que también podría ambientarse entre medias de películas como Capitán América: El soldado de invierno y Civil War


Viendo el corte de pelo de Johansson en las imágenes, la última opción parece la más probable porque llevaba un peinado similar, pero tampoco hay que fiarse demasiado ya que el pelo de la Viuda Negra cambia más que el de Thor o Capitán América, y ya es decir. Además estás imágenes podrían servir para un flashback en la cinta así que habrá que esperar a la confirmación oficial para saber con certeza de qué va la película en solitario de Viuda Negra.
Con tecnología de Blogger.