Saak llega con su “Karma Tour” a Querétaro - @SAAK


Saak es un cantante, compositor y productor musical con influencias que van desde el R&B, Pop y Funk, géneros que mezclados lo han llevado a un estilo que él mismo define como Pop Urbano o Dancehall y el próximo mes de noviembre, llegara a Querétaro como parte de su gira por la República Mexicana.

Saak busca que sus canciones cuenten historias, para lo cual intenta ponerse en la piel de otras personas, sin perder de vista otra de sus pasiones: fusionar los ritmos latinos con otros géneros musicales, a fin de seguir experimentando con los sonidos.

El cantante considera que su trabajo ofrece un mensaje a la juventud, pues busca que confíe en que es posible lograr lo que se trace, siempre que lo busque con disciplina y entrega, como él mismo hace en la música, a la que asegura darle el 100 por ciento.


En su faceta de productor ha trabajado temas para artistas como Mario Bautista, Danna Paola, MYA, Vadhir Derbez, también ha incursionado en la producción musical para shows como El Revolution Tour de CD9 y Mala Fama Tour de Danna Paola. Además forma parte de los #Caballeros, 18 influencers Latinos a quienes une la amistad y el mundo digital.

El próximo 8 de noviembre, Saak estará en Querétaro, específicamente en Noisy bar, localizado en la zona norponiente de la capital del estado. La venta de boletos ya arrancó a través del sistema Eticket, con boletos  generales en $230 y Meet & Greet en $460.

Con tecnología de Blogger.