Holi Dance of Colours 2020 #Querétaro #HDC



Más colores, más estilos y una mejor producción el 16 de mayo en Ex Hacienda La Pitaya 

Cada año, Holi Dance of Colours sorprende con la propuesta temática que tiene para nosotros edición tras edición. Esta vez la productora explora las entrañas digitales, en particular, una corriente que nació y se propagó a través de las redes sociales: el Vaporwave.

Vaporwave es un género que surgió a principios de 2010 a partir de mezclar géneros de baile indie como seapunk, witch house y chillwave con estilos de otras décadas, principalmente de finales de los años 70 y los años 80. Y bajo esta primicia, es que llega el próximo 16 de mayo, la sexta edición del festival más colorido del bajío, que bajo el nombre “Color Wave” promete un concierto lleno de talento, estilos y por supuesto muchos colores. 

En esta ocasión el festival regresará a uno de los recintos que lo ha visto crecer y que sin duda, nos ha regalado los mejores momentos y música de todas sus ediciones, Holi Dance of Colours para esta ocasión vuelve a Ex Hacienda La Pitaya para brindarnos, como prometen, una mejor producción. 

Los boletos ya se encuentran a la venta atreves del sitio hdc.boletia.com y los costos son General en $600 y VIP $900, este último te incluye acceso a todos los escenarios y un kit mejorado para tu diversión. Además tenemos que darnos prisa pues las etapas de preventa están por acabarse.

Recuerda que los colores, la música y la diversión serán una garantía en esta nueva edición del Holi Dance of Colours 2020. 


Con tecnología de Blogger.