#Casio y la #NASA lanzan este increíble reloj que presume de hasta 10 años de batería


Los amantes de los espacio, lo retro y los coleccionables tienen un gran motivo para celebrar. Hoy Casio dio a conocer una edición limitada del reloj G-Shock DW5600NASA20, que como su nombre lo indica, es un modelo que sirve de homenaje a la NASA y sus más de 60 años de exploración espacial.

Como vemos, el diseño es casi por completo en color blanco, de donde resaltan el legendario logotipo de la NASA en su versión de "letras de gusano" de los años 70s, así como la bandera estadounidense en una de las correas y el nombre completo de la agencia en la otra. Vamos, toda una belleza retro.

Una belleza retro sólo para coleccionistas (y astronautas)

El diseño evoca la era de oro de la exploración espacial, como los trajes espaciales en color blanco y hasta guiños a las misiones Apollo. Incluso la caja es un homenaje a los viejos cohetes de la NASA, como el legendario Saturn V.


El Casio G-Shock DW5600NASA20 es en realidad una nueva versión del DW5600, que no es un smartphone sino un reloj tradicional con pantalla digital. Es a prueba de golpes y puede ser sumergido hasta 200 metros de profundidad. De hecho su batería ofrece una autonomía de hasta 10 años.

Como parte de las características especiales, el G-Shock DW5600NASA20 posee retroiluminación en su pequeña pantalla LCD, que al iluminarse nos muestra una imagen de la Luna en color rojo detrás del texto. De hecho, en la parte trasera de la caja del reloj tenemos nuevamente a la Luna, pero grabada sobre la tapa de acero inoxidable.

Entre sus funciones, el Casio G-Shock DW5600NASA20 cuenta con cronómetro de 1/100 de segundo, alarma multifunción, alerta de flash, temporizador y formatos de hora de 12 y 24 horas. Su peso es de apenas 53 gramos y mide 48.9 x 42.8 x 13.4 mm.


El precio de esta belleza es de 130 dólares y sólo se vende vía online en la tienda de Casio. El primer lote del G-Shock DW5600NASA20 ya se agotó y Casio ya anunció una nueva tirada que llegará este 6 de mayo. Sólo se permite un reloj por cliente y no estará disponible en tiendas físicas o con otros distribuidores.
Con tecnología de Blogger.