Matchday, la serie documental de Netflix que revela los secretos del Barça



El futbol mundial se encuentra parado casi en todo el mundo y por ello las opciones para sentirse de nuevo en una cancha de juego por ahora son escasas en estas semanas.


Sin embargo, la plataforma Netflix ofrece una muy buena propuesta para esta cuarentena al lanzar el documental del FC Barcelona llamado “Matchday”.

En este documental se cuenta la historia del Barcelona en ocho capítulos de 45 minutos, en donde se narra la historia que vivieron durante la temporada del 2018-19.

La historia se puede ver a partir de este miércoles 29 de abril, ya que se publicaron los capítulos de la serie documental.


Fue grabada mientras Ernesto Valverde​ conducía al equipo Culé, en una temporada que había arrancado bien pero no tuvo el final esperado. Si bien ganó la Liga, lo más resonante fue la derrota frente al Liverpool en semifinales de Champions y la posterior derrota en la Copa del Rey frente al Valencia. Se ven momentos de tensión, como la diferencia entre un vestuario ganador y el de una dura derrota.

Más allá de los momentos futbolísticos clave que están presentes en la serie, se buscó el lado más humano de los protagonistas. Además, se cuentan intimidades acerca de las otras actividades que los futbolistas realizan, puntualmente su vida familiar.
Con tecnología de Blogger.