‘Dark’ supera a ‘Stranger Things’ y se corona como la mejor serie de Netflix


Si aún no has visto Dark, esta es tu oportunidad para hacerlo y, además, ¡buenas noticias! Fue elegida como la mejor película original de Netflix, así que vale la pena preparar un bowl de palomitas para un maratón.

La historia se centra en un pequeño pueblo alemán donde la desaparición de tres niños desencadena una red turbia de secretos. Lo más extraño sucede en el bosque, donde unas tenebrosas cuevas conducen a tres portales en el tiempo; ¿tendrán algo que ver con los misteriosos sucesos?

Por algo se llevó la puntuación máxima


Dark tiene una línea y una historia tan compleja y siniestra que te mantendrá al filo del asiento. Además, su macabra estética te transporta al lugar de los hechos con una atmósfera llena de muchísima tensión.

No es raro entonces que, teniendo estos elementos, se coronara como la mejor serie original de Netflix, según una votación realizada por Rotten Tomatoes, un destacado sitio web de revisión y reseñas para cine y televisión.
Extrañas situaciones te mantendrán en estado alerta


El torneo contó con más de 2 millones de votos y la competencia fue muy dura, participaron 64 títulos originales de Netflix y esta serie alemana se robó la corona, dejando atrás a otras series como The Crown, Mindhunter y Peaky Blinders e, incluso, a la aclamada Stranger Things.

Los viajes en el tiempo son más reales que nunca


Actualmente Dark cuenta con un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes, lo cual es una calificación bastante alta que habla de una serie que vale la pena ver y disfrutar. Lo mejor es que el próximo 27 de junio se estrena la tercera y última temporada, así que tendremos muchos más misterios para rato.
Con tecnología de Blogger.