#Autocinema en San Juan del Río


La nueva opción para ir al Cine en San Juan del Río

La fiebre del autocine ¡Regresa con más Fuerza! El AutoCinema tendrá cupo para 100 autos, y estará a la entrada de la ciudad. Junto a La Comer.

En medio de la pandemia, sí es posible divertirse de manera segura y respetando las normas
de sanidad recomendadas por las autoridades de salud.

Hoy muchos están utilizando su creatividad para volver a una cierta normalidad, y el cine no se ha hecho esperar. Si bien las salas cinematográficas representan un lugar de riesgo por sus características de ser recintos cerrados, los autocinemas han hecho su reaparición, con la gran ventaja de darse al aire libre y con lugares reservados y separados, puesto que los ocupantes de cada auto no interactúan con los ocupantes del transporte de al lado.

En Querétaro, San Juan del Río ofrece la opción sana y segura a través de AutoCinema #SalDeTuZonaDeHomefort. Así, se ayuda con prácticas de distanciamiento social para asegurarse de que las personas a bordo sean familiares o amigos.

Cuidando el cumplimiento de la sana distancia y asegurándose de que tanto personal como espectadores cumplan con las normas de higiene (uso de cubre bocas, gel sanitizante, baños en constante desinfección y con lavamanos en condiciones adecuadas, limpios y con un buen suministro de agua, jabón y toallas de papel desechables; dispensadores de alcohol gel a libre disposición en puntos estratégicos, etc.).

Las funciones de AutoCinema se extenderán durante lo que resta del mes de julio y las entradas se consiguen directamente en las taquillas.

📼 Consulta La Cartelera e AutoCinema

🎥 Ubicación:
📍 Av. Juarez S/N Col. Centro SJR
      Junto al Estacionamiento de La Comer

🚘 CUPO LIMITADO 

📆 AutoCinema en Operación sólo durante Julio.
🎟️ Boletos a la Venta a partir del Jueves 16 de Julio en el AutoCinema
📮Taquillas Abierta de 12:00 a 23:00 Hrs.
dudas whatsapp 4428395873

Cartelera del 2 al 6 de septiembre  






Con tecnología de Blogger.