Mira el espectacular tráiler final de #TheMatrixResurrections


Warner Bros. ha liberado el tráiler final de The Matrix Resurrections a pocos días de su estreno. El largometraje, que nuevamente fue dirigido por Lana Wachowski, es uno de los grandes lanzamientos para el último mes del año —al margen de Spider-Man: Sin camino a casa—, pues marca el regreso de una franquicia ampliamente popular entre los seguidores de la ciencia ficción. El material sigue la línea del primer avance en cuanto a espectacularidad se refiere.

Ojo, porque esta es la primera vez que podemos ver a Neo fuera de la simulación de The Matrix Resurrections. Sorprende porque su look luce totalmente diferente a lo que Keanu Reeves nos tiene acostumbrados en los últimos años. Tal y como ocurrió en la primera trilogía de The Matrix, su aspecto físico cambia cuando está conectado al mundo virtual. El resto son escenas de acción y más misterio por parte de Wachowski.


Si bien el estreno de The Matrix Resurrections se encuentra a la vuelta de la esquina, todavía no sabemos de qué va el largometraje. ¿Se reinició la Matrix? Esta es la gran pregunta que la mayoría de fans se hace. La estrategia de hermetismo, aunada a las recientes declaraciones de los guionistas, nos hacen suponer que la cuarta entrega viene acompañada de varias situaciones que sorprenderán a la audiencia.

David Mitchell, uno de los guionistas de The Matrix Resurrections, declaró reciente que no estamos ante una secuela de la trilogía. Es, según sus palabras, una película cuya narrativa funciona de manera independiente. Esta podría ser la explicación de por qué se están repitiendo algunos sucesos de The Matrix (1999). Así pues, será necesario esperar al 22 de diciembre para salir de dudas.

Recuerda que The Matrix Resurrections es la última película de Warner de 2021 que tendrá un estreno simultáneo en cines y HBO Max. El reparto está conformado por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson, Priyanka Chopra, Daniel Bernhardt, Neil Patrick Harris, Christina Ricci, Jessica Henwick, Eréndira Ibarra, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff.

 

Con tecnología de Blogger.