Header Ads

Alistan película de 'X-Force' que tendría a X-23 como sustituta de Wolverine



Las películas de superhéroes se han puesto de moda. En lo que va del año hemos presenciado el estreno de "Batman v Superman", "Captain America: Civil War" y ahora "X-Men: Apocalypse". Precisamente, con la intención de continuar con la saga de mutantes, se pudo conocer que se alista la película de los "X-Force" que contará con una sorpresa. 

Según informa el portal especializado Fandango, el director de "X-Men: Apocalypse", Bryan Singer, ha planteado una película de los "X-Force" al estudio 20th Century Fox con el añadido de presentar a una Wolverine mujer, la mutanteX-23.


X-23, llamada Laura Kinney, es una mutante como Wolverine, pero con poderes más avanzados que los que tiene Logan. Kinney se sometió al experimento número 23, de ahí su nombre, de la mejora de adamantium. Este clon femenino de Wolverine posee más agilidad, fuerza y mayor capacidad de regeneración.

Como se recuerda, "Wolverine 3" es la última película en la que veremos a Hugh Jackman con las garras de su personaje, luego de eso se despedirá de la saga de mutantes. Pero los productores no quieren que uno de los mutantes más conocidos y queridos se quede en el olvido, y por ello piensan en incluir a X-23.

X-23, llamada Laura Kinney, es una mutante como Wolverine. | Fuente: Marvel Comics

"He hablado de eso con el estudio, de hecho inicialmente lancé una idea de X-Force y la mujer (X-23)", manifestó, Bryan Singer, que además confirmó que ya se está trabajando en el guion de la película.

Cabe señalar que los "X-Force" son un grupo de mutantes de operaciones tácticas encubiertas, una fuerza de ataque con misiones sucias y peligrosas que los "X-Men" normales no podrían realizar.

ENLACE PRESENTADO POR:  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.