Revelan programa artístico de la Feria de San Juan del Río 2016





San Juan del Río es la segunda ciudad más grande y de gran importancia para el estado de Querétaro, trascendental para la industria por la cercanía de la ciudad capital. De la misma manera, cuenta con cada vez mayor número de atractivos turísticos. 

Cada año se celebra la tradicional Feria de San Juan del Río, en el 2016 se conmemora el 485 Aniversario de la fundación de San Juan del Río, podrás disfrutar también de las grandes atracciones como juegos mecánicos, áreas de comida, espectáculos culturales, comercios etc.

En conferencia de prensa Memo Vega presidente municipal del municipio de San Juan del Río, acompañado por el empresario Pablo Palillo Álvarez y Catalina I reina de la feria, presentaron oficialmente el cartel de feria.








Disfruta de gran diversión del 17 de Junio Al 3 de Julio



Programa artístico 


TEATRO DEL PUEBLO:

17 de junio Cardenales de Nuevo León 
18 de junio El Bebeto 
19 de junio Los Ángeles Azules 
22 de junio Panteón Rococo 
23 de junio Playa Limbo 
24 de junio Banda Los Recoditos 
25 de junio Pesado 
26 de junio Banda El Recodo 
29 de junio El Tri 
30 de junio Banda Tierra Sagrada
01 de julio CD9
02 de julio  Los Invasores de Nuevo León
03 de julio Edwin Luna & La Trakalosa de Monterrey 










PALENQUE:



17 y 18 junio Alejandro Fernández 
24 junio María José 
01. julio Espinoza Paz 
02. julio Yuri 





Entrada General: $50.00

"Con esta feria pretendemos destacar y engrandecer nuestras tradiciones, dedicar espacios para la convivencia familiar" afirmo el edil del municipio.


Se esperan de más de 50 millones de pesos en los días de la feria producto de la agrupación que generan la visita de restaurantes, transporte y hoteles; esperan la visita de municipios y estados aledaños.

El costo del acceso a la misma será de 50 pesos, que incluyen espectáculos, show medieval, espectáculo ecuestre, rodeo infantil, mansión del terror, circo, cabe destacar que las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad física entraran gratis, así como niños con menos de 1 metro de altura.

Se esperan cerca de 40 mil asistentes a estos festejos, los días lunes con el boleto de entrada los juegos serán gratis, martes miércoles y jueves estarán al 2x1 y los demás días los precios oscilarán entre 20 y 40 pesos.

Tendrán logística para evitar accidentes, y mejoraran los servicios de transporte para evitar abusos a quienes asisten al recinto ferial.

Este año la feria no fue concesionada es el municipio quien está a cargo de la misma.




Con tecnología de Blogger.