Revelaron el secreto de las predicciones del 'Nostradamus' de Facebook




Cada vez que alguien acierta con alguna predicción las personas vuelcan su atención sobre él y no faltan algunos que hasta lo califican como el nuevo Nostradamus. Algo muy parecido sucedió con el usuario de Facebook identificado como Pablo Reyes, quien 'predijo' en el 2015 varios acontecimientos que han sucedido últimamente.

La acertada 'predicción'. En su publicación, Reyes predijo la muerte del cantante Prince, el boxeador Mohamed Alí, el luchador Kimbo Slice y que causaríaindignación el sacrificio de un gorila, además que Estados Unidos experimentaría la peor masacre (el atentado perpetrado en Orlando).


Más 'predicciones'. En efecto, todos esos acontecimientos ocurrieron en este año. Más de un internauta no salía de su asombro al ver los acertados vaticinios de Pablo Reyes. Dicha publicación de Facebook también señalaba dos datos que hasta ahora no han ocurrido: Hillary Clinton será la primera presidenta mujer de EEUU y Donald Trump moriría en 2016.

El post de Facebook fue realizado el pasado 26 de diciembre de 2015 y hasta la fecha ha logrado más de 125 mil ‘reacciones’ y ha sido compartido en más de 200 mil oportunidades. Las dudas por sus precisos vaticinios comenzaron a surgir.

Fue una periodista del el diario The Guardian que reveló cómo Reyes pudo acertar en todas sus 'predicciones'. Este usuario de Facebook editó una publicación antigua y cambio por completo el texto. Eso se puede ver cuando se oprime la flecha en la esquina superior derecha y se ve la historia de ediciones.


Editó una publicación vieja, cambiando por completo el texto. | Fuente: Captura: Facebook

Revelado el engaño. Tal como pudimos comprobarlo, la publicación original decía "Gente blanca tomándose selfies con tornados y m****". Este usuario había alterado el texto y escrito todos los hechos que ya habían sucedido y del que fue testigo temporal.

Vía:Rpp

ENLACE PRESENTADO POR:


Con tecnología de Blogger.