(VIDEO) Gallos y América empatan en un buen partido

Foto: Club Querétaro

La estadística marcaba que el Querétaro sumaba cuatro victorias consecutivas frente a las Águilas y seis partidos sin perder contra los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe. Tras el partido en el Corregidora, el récord de Gallos quedó en siete juegos sin derrota frente a las Águilas.

El primer gol narrado por los comentaristas de Imagen Televisión corrió a cargo de Camilo Sanvezzo, al 48’, justo cuando Carlos Fierro había mandado un centro al área dejando en el camino a Moisés Muñoz, y Andrés Rentería había fallado, pero el brasileño aparecía para empujar el esférico.

El tanto del Querétaro era un respiro a la presión que había ejercido el América. Los de Víctor Manuel Vucetich resistieron el primer tiempo con la meta intacta, pero el equipo salió al descanso de 15 minutos escuchando al público corear el nombre de Tiago Volpi.

En las repeticiones, se veía cómo Tiago Volpi, quien hace unos días fue papá, evitó el tanto de las Águilas en más de una ocasión.

Primero fue Pablo Aguilar el que se quedó mirando cómo se revolvía el sudamericano en su área para sacar su potente remate de cabeza. Luego Osvaldito Martínez apretó los dientes al ver cómo el portero de los Gallos desviaba su disparo desde afuera del área con las yemas de los dedos. Al final de los primeros 45 minutos, Silvio Romero se llevó las manos a la cabeza, porque había rematado dentro del área chica, gracias a un pase de Rubens Sambueza, y el arquero local había desviado el esférico hacía un lado de su portería.

En el otro extremo, Moisés Muñoz había resuelto dos embates. Uno de Neri Cardozo, que aprovechó un pase de Yerson Candelo, incontenible por la banda derecha, y otro de Andrés Rentería, que no alcanzó a darle fuerza a su disparo, cuando se veía en un mano a mano con el guardameta de las Águilas.

El Lobo Sanvezzo, quien lleva cuatro partidos consecutivos anotando entre la Copa MX y la Liga MX, hizo el 1-0.

Un error de Andrés Rentería, cuando tenía la portería abierta, sin arquero, acabó en el cuarto gol de Sanvezzo en el torneo.

La reacción del América ocurrió en 20 segundos. El gol del Querétaro se registró al minuto 48, y en el 49 el marcador ya iluminaba el 1-1.

La jugada la inició el paraguayo Osvaldo Martínez, con un centro al área. Jaime Gómez vio cómo el esférico pasó por encima de él y la distracción la aprovechó el ecuatoriano Michael Arroyo, para quitarse al joven defensa y con un riflazo vencer a Tiago Volpi.

El América se mantiene invicto bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, y los Gallos continúan con su racha, ahora de siete partidos, sin perder frente a las Águilas.

Con tecnología de Blogger.