La obra de teatro “Extraños en un tren” se presenta en Querétaro en noviembre


Inspirada en la novela homónima de Patricia Highsmith y llevada al cine por Alfred Hitchcock, la obra cuenta con las actuaciones de Norma Lazareno, Plutarco Haza, Carlos Ignacio, Claudia Lizaldi, Diego Marino, Gustavo Egelhaaf, Wideth Gabriel y el primer actor Alejandro Camacho, quien se integra a esta tercera temporada en el papel de Carlos Bruno.

Acerca de la obra

Bruno y Paul son dos desconocidos que se encuentran por casualidad en el vagón comedor de un tren. Allí entablan un diálogo que los lleva a revelar cuestiones personales que, a su vez, los derivan a concretar un pacto siniestro. Ese intrascendente hecho, transforma la realidad en una pesadilla para uno y en una obsesión para el otro.

Extraños en un tren es un perfecto thriller, en el que no faltan chispazos de humor y momentos de gran tensión. Es un inteligente trabajo de contrastes entre escenas opuestas, en las que no sólo se mantiene intacta la intriga, el suspenso y la ironía de Hitchcock, sino que logra hurgar en la verdadera esencia de la historia de la magnífica Patricia Higshmith, autora de la novela que da origen a la película que en México se conoció como “Pacto siniestro” y que le fuera censurada a Hitchcock por su contenido, por lo que no se pudo hacer en su versión original.

Nuevamente el productor Sergio Gabriel convoca al director argentino Manuel González Gil (Filomena Marturano y Made in México), para llevar adelante esta intrincada trama de la película del genial Alfred Hitchcock que mantendrá al público absolutamente paralizado desde el comienzo hasta el final de la historia.

La obra, que fuera estrenada en Buenos Aires en el año 2011 y que fuera reconocida por la crítica especializada como una de las obras más premiadas de la Argentina durante ese mismo año, llega a México en 2013 de la mano de su director y con el mismo equipo creativo que lo acompañara en la ciudad porteña. En 2016 celebra su 3er año en cartelera en una 3ra temporada llena de sorpresas y mucho suspenso.

Los boletos ya están a a venta por el sistema e-ticket, para dirigirte al sitio da clic en la siguiente imagen.


LUNETA
$785.00
1ER BALCON
$675.00
2DO BALCON
$540.00
3ER BALCON
$340.00


Con tecnología de Blogger.