Inaugurarán “Calaveras” de Carla Cristina Cepeda



La reconocida artista queretana Carla Cristina Cepeda inaugurará la exposición “Calaveras” en el Centro Cultural Casa del Faldón. 

Este 27 de octubre se inaugurará la exposición a las 10 am en el Centro Cultural Casa del Faldón, presentando más de 30 piezas nuevas con inspiración en el Día de Muertos, una de las celebraciones mexicanas favoritas de la artista. La entrada será completamente gratuita y permanecerá hasta el 26 de noviembre. 

Su trabajo pictórico la ha llevado a formar parte demás de 50 exposiciones colectivas e individuales de su obra, en importantes recintos como el CECEQ Manuel Gómez Morín, Museo de la Ciudad, Casa de Cultura Bicentenario, Presidencia Municipal de San José Iturbide, Club de Periodistas de México, entre muchos otros a nivel Nacional e Internacional. 

Carla Cristina Cepeda no sólo pinta, este año fue invitada como moderadora y ponente en el Encuentro de Escritoras Queretanas “Lumbre entre las hojas 2016” con una gira por los municipios queretanos que finalizó en la Galería Libertad, al lado de las escritoras y autoridades culturales más importantes en el Estado.

Carla Cristina Cepeda empezó su trayectoria creativa en la radio y las letras siendo fundadora del grupo de creación literaria y lecturas poéticas del CONECULTA para el Jardín del Arte de Querétaro, creadora y conductora de: Los Amigos del Señor Sol y El Viaje del Unicornio, los primeros programas radiofónicos diseñados para niños y jóvenes de Querétaro.

Conoce más del trabajo de la artista en su página de facebook:


Con tecnología de Blogger.